Filosofía

Filosofía de empresa/compromiso (misión, visión y valores)

Morga M. Asesores, es una empresa vinculada familiarmente desde 1990, con el propósito inicial de dar un asesoramiento integral.

Actualmente, y con más de 25 años de experiencia en nuestra profesión, ofrecemos una filosofía de trabajo de “departamentos especializados, para un trato personalizado”, pues es la forma más eficaz  de atender  a nuestros clientes, en la resolución de sus situaciones empresariales y/o particulares.

  • Asesoramiento fiscal
  • Asesoramiento laboral
  • Asesoramiento contable
  • Asesoramiento financiero (operaciones bancarias)

 

 Misión:

 Aportar soluciones integrales a las empresas y particulares en los ámbitos tributario, contable, financiero y de las relaciones laborales, mediante la atención personalizada de profesionales cualificados y con amplia experiencia que conforman nuestro equipo

 

 Visión:

 Trabajamos sistemáticamente en la mejora y actualización de nuestros métodos, procesos y competencias con el objetivo de ofrecer una respuesta global, ágil y eficaz a las demandas de nuestros clientes.

  

 Valores:

 Atención al cliente: nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes y para ello trabajamos constantemente en satisfacer sus necesidades y requerimientos.

 Dedicación: con nuestro esfuerzo, dedicación, profesionalidad y trato personal nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes.

 Formación: la actualización constante de conocimientos de nuestro equipo humano forma parte de nuestro quehacer diario, con el fin de ofrecer en todo momento la mejor solución.

 Honestidad: en la realización de nuestra labor, siendo nuestra prioridad la satisfacción de nuestros clientes.

 Accesibilidad: nuestros clientes nos tienen a su disposición en cualquier momento por distintos canales de comunicación (presencial, online, telefonía,…) y ante cualquier tipo de contingencia.

 Confidencialidad: con toda la información obtenida de nuestros clientes.

 Equipo: todo nuestro personal trabaja como un equipo, empleando todos ellos los mismos procesos de trabajo para una coordinación total entre todos (gestión común del conocimiento del despacho).

 

 

 

 

 

Morga M. Asesores, S.L. - B30464549 - Calle Plutón, s/n Bajo 3 - 30010 Murcia - Spain

Tlef. 968350797 - info@morgamasesores.com