Asociaciones/Fundaciones

Constitución de la Asociación o Fundación.

Solicitud, en su caso, de Asociación de Utilidad Pública para el reconocimiento fiscal de entidad especialmente protegida.

Definición de la política fiscal y planificación de las operaciones, resolución de consultas de índole fiscal, contable, laboral y financiero, información sobre normativa, resoluciones y sentencias de interés para nuestros clientes, preparación, revisión y tramitación de escritos y consultas dirigidas a la Administración Tributaria así como asistencia, representación y defensa ante los órganos de la Inspección de Tributos.

Llevanza de contabilidad o asesoramiento en caso de llevarla la propia asociación o Fundación. Elaboración, presentación y legalización de la documentación contable exigida atendiendo a la forma jurídica de la entidad (Fundación, Asociación de Utilidad Pública o resto de Asociaciones).

Asesoramiento integral en el ámbito de las relaciones laborales entre trabajadores y empresarios, así como elaboración y gestión de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, despidos, finiquitos, gestión de situaciones de incapacidad temporal, afiliación, altas, bajas y variaciones ante la Seguridad Social, conciliación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación, representación legal ante los Juzgados de lo Social, representación ante Inspecciones de Trabajo, representación ante Mutuas, etc...

En definitiva, asistencia cualificada y gestiones necesarias para el buen funcionamiento de su empresa desde el punto de vista fiscal, contable, laboral y financiero.