Bienvenidos a nuestra web

Morga M. Asesores, servicios especializados de consultoría y asesoramiento a empresas, profesionales y particulares. Servicio directo y personalizado a través de nuestro equipo de profesionales con una amplia experiencia.

Compromiso de dar solución a tus situaciones empresariales o particuares en las áreas de: Fiscal, Laboral, Contable y Financiero.

Contacte con nosotros: 968350797

info@morgamasesores.com 

CAMPAÑA RENTA EJERCIO 2019

 

DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

 

TRAMITAMOS SU DECLARACIÓN DE LA RENTA DE FORMA ONLINE.

 

Contacte con nosotros:

-        Por teléfono: 968 350 797

-        Por correo electrónico: info@morgamasesores.com 

-        O bien rellene el formulario de contacto de esta web

ATENCIÓN PRESENCIAL - CITA PREVIA

 

Estimados clientes, queremos informarles que desde el lunes 11 de mayo de 2020, nuestra oficina vuelve a abrir al público, pero se deberán tener en cuenta las siguientes normas exigidas por nuestro Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y que nos vemos en la obligación de cumplir:


- EVITE LOS DESPLAZAMIENTOS A LA ASESORÍA. Se prioriza la atención a distancia (teléfono, correo electrónico,…), y solo en los casos IMRESCINDIBLES se prestará la asistencia presencial con CITA PREVIA.

- Las citas para la entrega de documentación no podrán superar los 15 minutos de duración, y las entrevistas de asesoramiento no podrán superar los 30 minutos. Deben cumplir escrupulosamente con el horario asignado, debiendo ser puntual en su cita (no llegar antes de la misma, y deben marcharse como muy tarde en la hora indicada).

- Solo una persona por cita en mostrador ó en las mesas.

- Deben acudir a la oficina respetando las medidas de higiene sanitaria indicadas por nuestro Servicio de Prevención de Riesgos Laborales:
o Mantener 2 metros de distancia con la persona que le atiende.
o Llevar mascarilla.
o Usar el gel antibacterial puesta a disposición de los clientes justo al entrar a nuestra oficina en el mostrador.

Esperamos que sean comprensibles con estas normas y entre todos lograremos adaptarnos a esta situación.

 

Recientemente Morga M Asesores ha implantado una herramienta de gestión empresarial con el objetivo de abordar un salto tecnológico en la eficiencia de la gestión y servicios. Esta implantación ha sido cofinanciada con ayudas del Fondo Social Europeo a través del Instituido de Fomento de la Región de Murcia.

Morga M. Asesores, S.L. - B30464549 - Calle Plutón, s/n Bajo 3 - 30010 Murcia - Spain

Tlef. 968350797 - info@morgamasesores.com - Aviso Legal